Sacos térmicos



Los sacos térmicos con aromaterapia ya están disponibles. Hazte con el tuyo por 14 euros.

Muchas de las personas que nos solicitan masajes nos comentaban que después de largas jornadas durante las cuales las tensiones se acumulaban en algunas zonas de su cuerpo, usaban almohadas eléctricas para combatir este problema.
La mayoría de las veces, pasaban demasiado tiempo aplicando calor y hasta se quedaban dormidas, consiguiendo un efecto nada saludable por la sobreexposición de los músculos a esa temperatura.

El calor seco, no penetra tanto como el húmedo por lo que está indicado para las contracturas  musculares. Hay distintas formas de conseguir este efecto pero no debemos prolongar demasiado la exposición porque los efectos no serían saludables. Este es uno de los problemas que referían al hablar de las almohadas eléctricas.

Los sacos térmicos de Surpraxis son 100% naturales y están fabricados de mijo con lo que conseguirás una adaptación perfecta a las distintas zonas de tu cuerpo.
El mijo es un grano perfecto por su tamaño y su capacidad para retener la temperatura. Puedes calentarlo introduciendo tu saco en el microondas 60 segundos y comprobando la temperatura adquirida (depende de la potencia de tu electrodoméstico puedes aumentar el tiempo comprobando cada 30 segundos).
Una vez calentito, aplícalo sobre la zona a tratar y no te preocupes del tiempo. El saco irá reduciendo su temperatura y así no expondrás tu cuerpo más de lo necesario.
Con este método puedes usarlo para aliviar sobrecargas musculares, dolores de artrosis, por la menstruación.
También puedes introducir tu saco en el congelador y aplicar frío para las distensiones musculares (esguinces), piernas cansadas o después de un ejercicio extenuante para facilitar la recuperación de la fatiga muscular en el deporte.

Consigue el tuyo por 14 euros. 
Además si le añades un bono de masaje obtendrás un precio promocional de 30 euros. 
Un regalo perfecto para esa persona tan querida.
Pide tu saco ahora en el 623185630 o envía un email a: quierosurpraxis@gmail.com y te lo haremos llegar a casa para que disfrutes del bienestar en tu propio hogar. Así de simple.

Además, puedes encontrar sacos con lavanda o romero. Así su poder terapéutico se ve reforzado con el agradable olor y las propiedades de estas plantas aromáticas que te aportan otros beneficios y huelen genial.
La lavanda se ha utilizado desde hace siglos para calmar la mente y disminuir el nerviosismo. Su aroma relajante está indicado en personas muy nerviosas o que se encuentran en momentos que les genera ansiedad. En los países del Mediterráneo, era común poner pequeñas bolsas bajo la almohada para inducir  y facilitar el sueño en personas con problemas para dormir.
El romero es una planta bien reconocida por su aroma potente y vigorizante que nos ayuda a tratar el cansancio físico y mental.


Los sacos siguen la filosofía de Surpraxis “CerCa, cercanía y calidad” de adquisición de materias primas a proveedores locales o cercanos que cuentan con gran calidad en sus productos. Así ayudamos a la activación empresarial de la zona, evitamos la contaminación por transporte entre el lugar de fabricación y venta, y el beneficio económico genera empleo y bienestar en nuestra comunidad.

En cuanto al diseño, tienes una variedad de colores para que escojas el que más conecte contigo. Es importante que te rodees de cosas simples y bonitas porque así entendemos que debe ser la vida de todas las personas.

Los sacos térmicos naturales de Surpraxis están fabricados en Sevilla.
Pide tu saco ahora en el 652816306 o envía un email a: quierosurpraxis@gmail.com y te lo haremos llegar a casa para que disfrutes del bienestar en tu propio hogar. Así de simple.

Regala bienestar a esa persona tan querida por 14 euros. 
Además si le añades un bono de masaje obtendrás un precio promocional de 30 euros. 

Ya has visto todas las ventajas que aportan las semillas y plantas aromáticas que contienen nuestros sacos y sus beneficios terapéuticos. Gracias a su bonito colorido y el diseño de su envoltorio, son un regalo perfecto para proporcionar momentos de felicidad y bienestar a tus seres queridos.
Regálalos con un bono para un masaje y aprovecha el descuento por compra que te ofrecemos.

Al igual que nuestras terapias, te llevamos tu saco a domicilio.

Elige color (azul, verde, naranja, marrón, beige, morado o estampado)
Selecciona aroma: sin olor, lavanda o romero.
Y ponte en contacto con nosotros para indicarnos la dirección.
Te haremos llegar tu saco a la mayor brevedad.
*disponible para Sevilla.


Surpraxis
Terapias naturales para el bienestar en tu domicilio

Comentarios

Entradas populares