Quiromasaje


El quiromasaje es el método más utilizado en naturopatía y consiste en manipulaciones, movimientos y técnicas que ayudan a normalizar el estado de algunas estructuras corporales y facilita que el cuerpo recupere la homeostasis.
¿Cuáles son los efectos que aporta el quiromasaje?
Son muchos y variados los efectos que conseguimos con el quiromasaje ya que actúa a nivel físico y sobre la mente.
En el plano físico, actúa a nivel local en el punto o zona donde se aplica la manipulación y refleja, es decir, a distancia del lugar de la aplicación por transmisión desde la inervación hacia un órgano.
Hablamos de efecto local, por ejemplo, cuando se produce una isquemia (falta de flujo sanguíneo) por la realización de un vaciado venoso o una hiperemia (acumulación de sangre, calentamiento y enrojecimiento de la zona) generada por las diferentes manipulaciones que realiza el terapeuta.
Por otra parte, actuamos sobre dolores de zonas cuyo origen  son contracturas y puntos gatillo que se encuentran alejada de este área corporal pero que producen dolor a distancia.

El quiromasaje actúa sobre:
  1. Sistema Circulatorio
  2. Sistema Linfático 
  3. Sistema Nervioso
  4. Sistema Músculo esquelético 
  5. Piel
  6. Huesos
  7. Metabolismo
  8. Tejido Adiposo
  9. Órganos
Y produce efectos estimulante mediante la excitación de la actividad funcional, sedante calmando y disipando el dolor, y restaurador.
Gracias a estos efectos físicos y el bienestar conseguido durante y posteriormente a la sesión de quiromasaje, conseguimos relajar la mente y propiciar un estado idóneo para vivir el presente de forma más plena y consciente disfrutando del aquí y ahora.
No dejes que tu cuerpo acumule más tensiones y problemas. Llama ahora y comienza a recuperar tu bienestar.
“Si tuviese tiempo...” 
La falta de tiempo ya no es un obstáculo para sentirte bien gracias a que tu terapeuta se desplazará a tu domicilio*.
Hasta ahora, este tipo de servicios estaba reservado a personas con un gran poder adquisitivo pero gracias a las nuevas tecnologías y la mejor gestión de recursos, podemos ofrecerte una variedad de terapias naturales en tu propio hogar. Sin tener que desplazarte, en un entorno que conoces y te brinda descanso.
Todo lo que debes hacer es concertar una cita y tu terapeuta personal te visitará en el horario acordado con todo lo necesario. Tú eliges el espacio**, Surpraxis se encarga del resto.
¿Sencillo?
Tan sencillo como llamar al 623185630 y concertar una cita.
También puedes enviar un email a: quierosurpraxis@gmail.com 
Comienza a cuidarte. Es tu momento. Te lo mereces.
*Servicio disponible en Sevilla capital, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Gines, Mairena del Aljarafe, Santiponce y Tomares. 

**Espacio mínimo necesario de 180 x 250 cms. 

Comentarios

Entradas populares