Flores de Bach



Flores de Bach
El sistema de las emociones

Las flores de Bach es una terapia natural basada en la armonía vibracional. Cuando la energía se desequilibra aparecen emociones como el miedo, la ansiedad, soledad, rabia, enfado...
Las 38 esencias que componen este sistema floral nos ayudan a reconocerlas, transitar por estas emociones, profundizar en nosotros mismos y avanzar hacia el equilibrio interno.
¿Qué NO son las Flores de Bach?
-No son un producto homeopático.
Si bien es cierto, que el Dr. Bach fue un bacteriólogo y homeópata de prestigio descubridor de los nosodes de Bach el sistema que descubrió no tiene nada de homeopático. Más aún, Edward Bach abandonó su clínica de Londres y renunció legalmente a su condición de médico homeópata para trabajar en este sistema vibracional que conforman sus 38 esencias.
-No son un medicamento alopático.
La mezcla de esencias florales que usted recibe en la consulta del practitioner no son ningún producto químico ni está reconocido bajo la nomenclatura de medicamento.
-Si no es un medicamento, ni un producto químico, ¿Cómo actúa?
“Todo es energía” como dijo y demostró Albert Einstein. Y todo cuerpo, toda materia no deja de ser energía que vibra a determinada frecuencia.  Es en este contexto donde podemos explicar el funcionamiento de las flores de Bach; nuestro cuerpo vibra a una determinada frecuencia cuando se encuentra con plena salud y bienestar. Este estado es lo que llamamos homeostasis. Cuando existe un desequilibrio de esta frecuencia, el cuerpo abandona este estado, su fisiología se ve comprometida, las defensas pueden bajar y por consiguiente somos más propensos a enfermar.
El Dr. Bach supo relacionar estas disarmonías con su manifestación emocional. Observó que a cada estado emocional en desequilibrio podía enfrentarle una vibración opuesta que volviese a llevarlo a un estado neutro, de armonía. Después de años de trabajo junto a su equipo, consiguió desarrollar un sistema completo que recoge todos los remedios para los distintos estados.
¿Qué es un practitioner?
Practitioner es la titulación que recibe el profesional que ha realizado la formación original acreditada por el Centro Bach que se encarga de mantener esta filosofía de trabajo. Es un titulo con avales de garantía y con reconocimiento internacional. 
¿Cómo es una consulta de flores de Bach?
Una consulta se desarrolla mediante entrevista, es decir,  usted comentará que le ocurre y el practitioner irá recogiendo información, solicitándole alguna aclaración si fuese preciso. 
El Practitioner recibe formación específica para traducir esos estados que usted muestra a esencias florales.
Una vez finalizada la consulta, usted recibirá un frasco con  la combinación que necesita en ese momento y el profesional le propondrá una nueva fecha para una revisión.  
Las flores de Bach son un sistema preciso y maravilloso para tratar en el plano emocional evitando que esos problemas somaticen y produzcan afectaciones a nivel físico o químico.
Es también una manera simple de aprender sobre uno mismo, equilibrar nuestra salud y ayudarnos en nuestro desarrollo personal.

Los Practitioners, ofrecemos una terapia holística cuya visión, como el Dr. Bach pensaba, comprende todos los planos de la persona. Trabajar sobre el plano emocional repercute a los demás planos y si conseguimos equilibrarnos afectivamente, nuestra personalidad y en nuestra relación con lo que nos sucede, facilitará que nuestro cuerpo encuentre y mantenga su propio estado de salud, su homeostasis.

Todo lo que debes hacer es concertar una cita y tu terapeuta personal te visitará en el horario acordado con todo lo necesario en tu domicilio*.
¿Sencillo?
Tan sencillo como llamar al 623185630 y concertar una cita.
Comienza a cuidarte. Es tu momento. Te lo mereces.

*Servicio disponible en Sevilla capital, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Gines, Mairena del Aljarafe, Santiponce y Tomares

Comentarios

Entradas populares